Extra

Actualidad

Joven madre fue asesinada y arrojada a orillas de un arroyo

Cuerpo de la víctima fue hallado sin ropa y con rastros de abuso sexual.

Un mensaje de texto de número desconocido llegó al celular de Rodrigo Lugo, en la mañana de ayer, alertándole sobre una terrible tragedia.

“Le mataron a tu hermana. Llamame”, decía el mensaje. Rodrigo se puso en contacto rápidamente. Una chica del barrio vecino contestó la llamada. Ella había encontrado el cuerpo sin vida de Ruth Marlene Jara Lugo (24) a orillas del arroyo Ferreira, en el Bañado Sur de Asunción. Rodrigo salió de su casa, ubicada en el barrio Santa Ana, y llegó al sitio, guiado por la joven que lo contactó.

El cuerpo sin vida de Ruth, más conocida como Kiki, estaba tirado entre los matorrales, desnudo, con cortes en las piernas, en los genitales y con una herida de bala en la cabeza. La víctima era madre de dos niños de solo 6 y 8 años de edad.

Dolor de la familia

Rodrigo manifestó que vio por última vez a su hermana el viernes a la noche. “Se arregló para salir, le pregunté dónde iba y me dijo que no me preocupara porque estaría cerca, en la casa de unos amigos”, expresó el allegado.

La familia lamenta profundamente el final de Kiki. “Me duele que la presenten como la ‘drogadicta del Bañado’ que fue asesinada. Nadie se merece morir así, ella nunca le hizo mal a nadie. Era una joven muy alegre y coqueta. Todos los vecinos saben que ella siempre estaba dispuesta a ayudar a quien necesite”, dijo.

El Ministerio Público investiga el presunto feminicidio pero, hasta ayer, no había detenidos ni sospechosos del horrendo crimen.

Dejá tu comentario