Extra

Actualidad

Joven fue a comprar hielo y motochorros lo asesinaron

El chico no quiso entregar su biciclo y tiró la llave a un patio baldío. Dos víctimas fatales en menos de una semana.

Entre músicas, bromas, asado y cervezas se encontraban compartiendo unos jóvenes en la Fracción Villarrica de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Cerca de las 23:00 se dieron cuenta de que ya no había hielo para enfriar la rubia espumosa. Como nadie quería ir a traer, Alexis Daniel González Bogado (18) se ofreció, subió a su moto y salió a la calle; pero, minutos después tuvo que ser llevado al hospital, donde finalmente falleció.

Dos delincuentes a bordo de una moto interceptaron al chico y a punta de un arma le exigieron a que entregue su biciclo. Alexis, asustado, se negó a dar y tiró la llave a un patio baldío. Este hecho enfureció a los asaltantes que sin pensar dos veces dispararon contra él. El joven cayó herido con una herida de bala en la espalda. El lamentable episodio ocurrió el sábado en una zona oscura de la mencionada fracción.

Tras el incidente, el chico pidió auxilio y los vecinos se acercaron a ayudarlo. Lo alzaron a una camioneta particular y lo llevaron al Hospital de Trauma de CDE, donde llegó sin signos de vida.

“Él solo se fue para traer más hielo y en eso, estos hijos de p… le mataron, solo queremos justicia y que se la agarre a los responsables”, dijo Elías Álvarez, uno de los amigos de Alexis.

Los delincuentes estaban sobre una moto tipo cobrador de color negro. Según testigos, el conductor vestía remera de color negro con quepis, mientras que el acompañante tenía el cabello largo y llevaba una remera blanca.

Por un celular

En la noche del viernes, Felipe Romero también fue muerto en manos de los motochorros al tratar de defender a su hijastra.

El hecho ocurrió en la noche del viernes, en el barrio Villa Industrial de San Lorenzo, cuando los asaltantes “apretaron” a Yessica Gómez, justo cuando iba a entrar a su casa.

El padrastro salió para ayudarla pero fue baleado en el pecho.

Los malevos, terminaron llevándose el celular.

Lo mataron para quitarle la moto

David Ezequiel Vera Villalba (19) se desplazaba a bordo de su motocicleta cuando, a metros de llegar a su casa, fue interceptado por cuatro personas también en biciclos quienes le robaron la moto, pero antes le dispararon en el pecho.

El chico fue auxiliado pero camino al hospital falleció.

Este hecho ocurrió el 9 de enero en el barrio San Jorge de San Antonio.

Miguel Ángel Sugasti Sugasti (24) y Carlos Andrés Sugasti Valiente (18) fueron detenidos como los autores del asesinato.

Dejá tu comentario