Extra

Actualidad

Joven está al borde de la muerte tras brutal golpiza

Fue atacado por tres jóvenes que lo golpearon hasta con botellas rotas. Pelea por su vida en el Hospital de Trauma.

Un joven se debate entre la vida y la muerte, luego de que el 1 de enero fuera golpeado brutalmente por tres personas con quienes estaba tomando bebidas alcohólicas en una estación de servicio de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.

Según los datos, el agredido, de nombre Richard Javier Alamda Otazú (20), tenía un cuchillo con el que hirió a sus tres compañeros de trago en medio de una pelea. Los heridos fueron identificados como Bartolo Torres Benítez (24), quien resultó con un corte en la cabeza y brazo izquierdo; Martín Torres Benítez (30), con antecedente por reducción y robo agravado, quien resultó con herida en el abdomen; y Luis Fernando Jara (19), quien tuvo una herida en la espalda.

Como “venganza” por el ataque de Almada, los tres jóvenes se pusieron de acuerdo y fueron a golpearlo, dejándolo al borde de la muerte. Lo atacaron con vidrios rotos, golpes de puño y puntapié en casi todo el cuerpo, hasta dejarle inconsciente en el suelo. Gracias a unas personas que pasaban por el lugar, el joven fue auxiliado y llevado al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray.

Debido a las lesiones, el chico fue derivado al Hospital de Trauma de Asunción, donde permanece internado, en estado grave. Almada cuenta también con antecedente por tentativa de robo agravado, prohibición de salida del país y de portar armas.

Gresca

Dejá tu comentario