Actualidad

Joven denunció a su mamá de prostituirla y sacarle a su hija

Desde que era una niña supuestamente era abusada sexualmente. La abuela negó las acusaciones y dijo que ella se fue de la casa.

La vida de Clara Ch., de 25 años, no fue nada fácil. Desde que era muy niña supuestamente sufrió constantes abusos y su propia madre le prostituía a cambio de plata.

A los 16 años quedó embarazada y como no podía hacerse cargo de su beba, P.B., su mamá, la cuidó; sin embargo, con el pasar de los años la abuela ya no quiso entregarle a la pequeña.

Clara dijo a EXTRA que se encuentra desesperada porque desde hace un año que ya no sabe nada de su hija quien en pocos meses cumplirá 9 años.

“Mamá me caficheab a (le explotaba sexualmente); producto de eso nació mi hija y luego me echó de su casa. Prácticamente desde que tenía dos años sufrí abusos; tengo la certeza de que mis hermanas saben todo pero por miedo no me defienden y hacen la vista gorda”, relató .

La joven actualmente vive en San Lorenzo, a pesar de lo que pasó volvió a rehacer su vida y tuvo otro hijo, quien prácticamente no conoce a su hermanita.

Denuncia formal

Clara mencionó que por mucho tiempo se quedó callada, pero en junio del año pasado se armó de valor y fue hasta la Fiscalía; sin embargo, le recomendaron que haga su denuncia formal en la Defensoría del Pueblo. Allí contó que su mamá no le quiere entregar a su hija, pero por vergüenza, no dio tantos detalles de los abusos que sufría cuanto era una menor de edad. Y, como tampoco le hicieron mucho caso, según ella; se fue hasta la Codeni donde contó la pesadilla que vivió. La joven mencionó que no pierde las esperanzas de recuperar a su nena.

Abuela dijo que es mentira

P. B., de 60 años, mencionó a EXTRA que ella nunca dejaría que abusen de su hija y que en realidad fue ella la que abandonó a la pequeña cuando tenía tan solo tres meses de vida. La doña dijo estar enterada que la joven también le dio la misma versión a los funcionarios de la Codeni. “Si es así como ella está diciendo, que presente las pruebas y los testigos, lo único que hice y sigo haciendo es cuidar de mi n i eta”, señaló la mujer.

Dejá tu comentario