COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7400
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7850
YEN
G 35
G 60
clima
32.2º C

Actualidad

Joven contó que conductor de Bolt la llevó por otro camino y no le quería bajar

Ella se iba a su trabajo y se dio cuenta al pasar el único camino que le llevaba a su laburo, al indicarle que se estaba yendo mal, el conductor la trató mal.

Una joven, con el arroba de @charodr_ relató en Twitter su mala experiencia con un conductor de Bolt, con el que viajó en la mañana de ayer, miércoles, y decidió publicar su foto para que las chicas tengan en cuenta y no acepten viajes con él.

Según su relato, solicitó el servicio para ir a su trabajo,durante el viaje se percata de que pasó por el único camino posible y cercano que es para llegar a su laburo, por lo que le indica que está yendo mal.

“Él me respondió que era lo que le marcaba, pero yo sabía que era mentira, entonces le vuelvo a reclamar y me dice ‘no sé mi amor, vos entonces marcaste mal’. En ese momento yo ya me pongo muy nerviosa y le digo dónde parar porque me quería bajar, pero como yo le hablé mal, se puso nervioso y me empezó a tratar horrible”, contó la mujer.

Le gritaba “la gran puta, en mi auto no vas a hablarme así”, entre otras cosas que ya no se acuerda porque en ese momento temblaba de miedo. “Yo estaba llamándole a mi mamá y todo esto en ningún momento paró para bajarme, hasta que escuchó que yo estaba en una llamada (llorando) en ese momento no le quedó otra que bajarme”, comentó.

La misma indicó que está viendo si puede o no hacer algo legalmente contra el conductor, pero por momento solo publica su caso y la foto del hombre.

https://twitter.com/charodr_/status/1597953504114376705

Dejá tu comentario