Extra

Actualidad

Joven cayó en trampa para cazar animales

Hablan del karma: la víctima recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen.

Como cada fin de semana, los hermanos Reinaldo y Arnaldo Portillo colocaron el sábado a la mañana una trampa en una zona boscosa para cazar animales silvestres. Ese mismo día, pero a la tarde, fueron a revisar si cayó alguna presa, pero en un descuido uno de los muchachos se tropezó y activó la trampa.

Según el informe policial, Reinaldo Portillo, quien vive en el barrio Ko’eju de Obligado, Itapúa, recibió una herida de bala en el abdomen al activar el arma de fuego de fabricación casera, que prepararon para cazar al famoso armadillo.

Tras el suceso, el hermano que lo acompañaba pidió auxilio a los vecinos y lo llevaron al Centro de Salud local, pero debido a la gravedad, fue trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación y ahí fue comunicado a los policías, a quienes explicaron lo ocurrido.

“Ellos suelen ir luego a preparar las trampas tipo armadilla y el sábado Reinaldo se tropezó de forma accidental y se disparó el arma. Gracias a Dios está bien”, dijo ña Arminda Portillo (66), mamá del joven herido, quien quedó muy asustada cuando le dijeron lo que pasó. El suceso ocurrió en un bosque del barrio Virgen del Carmen del distrito de Obligado, Itapúa.

Sigue internado

Actualmente el joven sigue internado en el Hospital Regional de Encarnación, pero ya fuera de peligro, según dijo la mamá del chico. La doña comentó que ya advertía a sus hijos de la peligrosidad que conlleva poner las trampas, pero no le hacían caso.

Dejá tu comentario