COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6950
G 7030
PESO AR
G 24
G 29
REAL
G 1320
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
14.6º C

Actualidad

Joven asegura que filmó a un póra en ruta de Acahay

Ahora ya tiene un terror de viajar sola de noche por esos lares. "Hay un nicho en esa parte", contó la protagonista.

Tatiana Samaniego (29) viajó de Fernando de la Mora hasta la casa de su abuela, en Acahay (Paraguarí).

Siempre escuchó que viajar de noche era peligroso, por lo que intentó llegar antes de que oscurezca, pero la noche la sorprendió.

En el camino, su familia estaba preocupada, le preguntaba todo el rato por dónde andaba y ella decidió filmar el tramo para que sepan que ya estaba a 15 minutos de llegar.

“Estaba cantando y filmando. En ese momento estaba demasiado concentrada y no vi nada raro. Le envié a mi familia y a una amiga, quien tenía que viajar conmigo, pero no se fue”, relató la joven a EXTRA.

Agregó que minutos después, esta amiga le envía un mensaje: “¿no viste esa cosa blanca?”.

Tati no entendió primero aquel aviso. Revisó su filmación y no pilló otra vez nada.

“Le dije que seguramente era la única casita que pasaba por el lugar y ella insistía: ‘¡filmaste un fantasma!’”, contó.

Después de ponerle un filtro con contraste pudo divisar lo que para ella, efectivamente se trataba de un póra.

“Justo en ese lugar hay un nicho. Allí murieron muchas personas. Algunos me dijeron que es un señor, otros que es un niño”, expresó.

Si bien la filmación ocurrió hace dos meses atrás, Tatiana compartió en sus redes sociales el video, allí recibió un montón de relatos de vivencias parecidas.

“Agradezco a Dios que no me haya dado cuenta en ese momento, porque no sé qué iba a pasar de mí, no sé cómo hubiera reaccionado”, dijo.

No es la primera vez

La joven, dueña de una estética canina, indicó que no es la primera vez que ve algún póra y se describió como “imán de cosas sobrenaturales”.

“Cuando se mudaron mis padres a la nueva casa, yo veía a una chica de blanco con su bebé. Nadie le veía, solo yo. Hasta que un día le vi arriba del techo y grité, cuando grité explotaron los focos de la casa”, contó.

Nuestra protagonista también recordó que en un viaje al interior llegaron a ver a un señor en medio de la ruta.

“Las personas cercanas a mí, también pasaron por cosas paranormales”, aseguró.

Para Samaniego será difícil volver a viajar de noche. “Al menos sola, no. Me da miedo ya ahora. En grupo seguro que sí me animo”, finalizó.

Mirá el video:

video del pora.mp4

“Alma en pena” causa espanto

El puente que cruza sobre el río Confuso en la ruta Transchaco, Villa Hayes, tiene una historia de terror. Los vecinos cuentan que hay accidentes ruteros al dos por tres por culpa de una mujer fantasma, que aparece en el puente en medio de la madrugada y distrae a los conductores. Don Juan Acuña (44), es un pescador de la zona, asegura que el “alma en pena” corresponde a una chica de 18 años cuyo cuerpo arrojaron en una bolsa y con las manos atadas.

Nota relacionada: Dicen que mujer "póra" causa accidentes en puente

Temas

Dejá tu comentario