Extra

Actualidad

Joven argentina dijo que "odia" a los paraguayos por hablar guaraní

En el posteo aseguró que no es racista, pero que al ver a nuestros compatriotas le dan ganas de vomitar.

Una chica de nombre Florencia despertó el enojo de varios compatriotas tras escribir en su Twitter que escuchar el guaraní le hace odiar más a los paraguayos.

La misma, al parecer estaba viajando en colectivo y se sentó frente a unos paraguayos, quienes orgullosamente iban charlando en nuestro dulce idioma guaraní. En su posteo escribió “tengo un paraguayo hablando en su idioma atrás mío y la verdad que me hace odiar más a los paraguayos. Que asco esa gente”.

La respuesta no se hizo esperar y algunos le respondieron con sarcasmo. “Tengo un argentino haciendo piruetas frente a mi auto en una esquina de Asunción y me cae bien”, mientras que otros fueron un poco más duros: “yo tenía de vecino un argentino, todos mis gatos desaparecieron, también me robaron unas pelotas que tenía, creo que para hacer malabarismo o algo así en los semáforos”.

Sin embargo, la mujer siguió tiroteando contra los paraguayos y en otra publicación dijo: “No me considero racista pero los paraguayos y los chilenos me dan ganas de vomitarles encima”.

Una compatriota pidió entrar a la cuenta y denunciar tweets de la chica “de sangre azul”, para que por lo menos se ubique y respete la nacionalidad de cada persona. Sin embargo, tras los comentarios, la chica puso su cuenta en modo privado y cambió la foto de su perfil.

Dejá tu comentario