19 abr. 2024

Joven argentina dijo que “odia” a los paraguayos por hablar guaraní

En el posteo aseguró que no es racista, pero que al ver a nuestros compatriotas le dan ganas de vomitar.

discriminación

La xenofóbica mujer no aguantó las críticas y ocultó su cuenta.

Foto: Captura de pantalla

Una chica de nombre Florencia despertó el enojo de varios compatriotas tras escribir en su Twitter que escuchar el guaraní le hace odiar más a los paraguayos.

La misma, al parecer estaba viajando en colectivo y se sentó frente a unos paraguayos, quienes orgullosamente iban charlando en nuestro dulce idioma guaraní. En su posteo escribió “tengo un paraguayo hablando en su idioma atrás mío y la verdad que me hace odiar más a los paraguayos. Que asco esa gente”.

La respuesta no se hizo esperar y algunos le respondieron con sarcasmo. “Tengo un argentino haciendo piruetas frente a mi auto en una esquina de Asunción y me cae bien”, mientras que otros fueron un poco más duros: “yo tenía de vecino un argentino, todos mis gatos desaparecieron, también me robaron unas pelotas que tenía, creo que para hacer malabarismo o algo así en los semáforos”.

Sin embargo, la mujer siguió tiroteando contra los paraguayos y en otra publicación dijo: “No me considero racista pero los paraguayos y los chilenos me dan ganas de vomitarles encima”.

Una compatriota pidió entrar a la cuenta y denunciar tweets de la chica “de sangre azul”, para que por lo menos se ubique y respete la nacionalidad de cada persona. Sin embargo, tras los comentarios, la chica puso su cuenta en modo privado y cambió la foto de su perfil.