Extra

Actualidad

Jefe de zorros peleó con un conductor y fue garroteado

El mandamás de la PMT quiso hacer cumplir las reglas.

Justiniano RiverosPor Justiniano Riveros

Una pelea entre un automovilista y el jefe de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) se produjo ayer en el centro de esta ciudad.

El incidente se produjo aproximadamente a las 10:00, sobre la calle Mariscal Estigarribia entre 14 de Mayo y General Garay. Los protagonistas: Víctor Riquelme, jefe Tránsito, y César Castillo, un ciudadano indignado con la administración del intendente Alejandro Urbieta.

Castillo manifestó que estacionó su vehículo frente a la escuela Presidente Franco, para que su esposa y su hija bajaran, pero en ese momento Riquelme, quien no contaba con su uniforme, se acercó a bordo de su motocicleta.

El funcionario municipal exigió con prepotencia a Castillo que abandonara el lugar. “Vino a apresurar con prepotencia, yo me bajé a reclamarle eso y ahí me golpeó en la cara”, dijo el conductor.

A LOS PUÑOS

Castillo tampoco se quedó con los brazos cruzados e inmediatamente respondió con otro golpe de puño.

El corpulento zorro cayó al piso, ante las atentas miradas de los comerciantes, automovilistas y estudiantes.

“Me sacó en cara que yo participo en las movilizaciones contra el intendente, me dijo que todos nosotros estamos marcados. También me defendí después del golpe que recibí”, señaló Castillo.

Un video que circula por las redes sociales muestra el momento en que Riquelme se levanta del suelo después de una caída, teniéndolo cerca a su “oponente”.

Ambos ciudadanos fueron a radicar denuncias por agresión física, en la Fiscalía. Riquelme es conocido en Concepción por actuar con prepotencia en las intervenciones realizadas en las calles. Además, tiene una camioneta con el logo de la Municipalidad que utiliza para gestiones particulares.

Dejá tu comentario