Extra

Actualidad

Ja'úta sopa: En el Día del Amor le propuso casamiento a su novio

Con el jefe de cómplice, le llevaron hasta un hotel donde lo esperaba su enamorada. La mujer dejó de lado lo tradicional y lanzó la pregunta

Corrían los primeros meses del 2017, era verano. Un apuesto joven la cautivó en pleno balneario. Tímida y de poco hablar, así siempre fue Mabel Villalba, pero a medida que lo iba conociendo supo que daría lo mejor por él. Aquel amor no fue de verano y fue así que en mayo, Francisco Candia le pidió que fuera su novia. Desde entonces pasaron casi dos años y largo trecho.

Dos meses de convivencia fueron suficientes para que a Mabelita no le quepa la duda. “Era el indicado para mí, mi otra mitad, mi complemento”, contó a EXTRA la enamorada. El Día de San Valentín fue la excusa perfecta para dar el siguiente paso. “Ya tenemos una relación sólida, una vida juntos, así que me animé”, lanzó.

Se armó de valor

El jueves, unas flores y dos copas de vino adornaban una mesa, donde esperaba Mabel al amor de su vida. Allí, entre lágrimas y mucha ternura, ella le propuso matrimonio. “En complicidad con su jefe, unos amigos y gente de Sur Tv ideamos el plan y lo sorprendimos”, dijo. Francisco, temblando de la emoción, se echó a llorar y quedó abrazando a su amada por buen rato.

¡Dijo que sí!

“No podía creer, aún estoy en las nubes, no me lo esperaba, es realmente muy lindo este gesto, valoro muchísimo y, encantado, le dije que sí”, expresó el galán. El hermoso momento fue transmitido en el programa La fuerza del Sur y la mujer se ganó aplausos. La pareja itapuense planea casarse como Dios manda, cuanto antes.

Dejá tu comentario