Actualidad

Jajaboca, la mascarilla que permite ver tu sonrisa

Es de un material resistente que puede durar hasta 1 año. Ideal para las que quieran mostrar su maquillaje.

Los amigos Bruno Candia, Santiago Caballero y Sebastián Legal se unieron para crear unas mascarillas con el objetivo de no tapar las emociones de las personas en esta pandemia. Así nació el “Jajaboca”, que es un tapabocas transparente, cómodo y que no empaña los anteojos. A la vez, ayuda a la inclusión y a los emprendedores.

“Hay muchos factores que nos impulsaron a crear algo diferente y útil para la sociedad, la delincuencia fue uno de ellos, ya que muchos no pueden ser identificados por el tapabocas que usan, si todos usan el transparente se los podrá identificar”, comenzó contando Sebastián.

No sabían cómo empezar, vieron las ideas que ya se presentaron en otros países, pero no les llamó mucho la atención, por lo que decidieron apostar por uno original.

El material es de plástico tipo PVC, que traen de Brasil, y acá le dan el molde.

“El “Jajaboca” es ideal para aquellos que usan anteojos y los que están cansados de cargar con todo a la oreja, ya que tiene cordones que se ajustan por la cabeza, dejando libres a las orejas. Vendemos con un líquido que es desinfectante, aromatizante y antiempañante. El plástico no se apoya a la nariz ni a la boca, por lo que se puede respirar mejor que con uno de tela”, explicó.

Dura un año

Por el material resistente que usan, el Jajaboca tiene una duración de un año, aproximadamente, dependiendo de la manera en que utiliza la persona. El costo es de G. 40.000 y ya incluye el líquido limpiador y el paño.

El protector también aporta a la comunicación de las personas sordas ya que, por la transparencia, uno puede leer los gestos faciales del otro.

Los emprendedores que desean vender el Jajabocas en sus locales, pueden llamar al (0994)132 229 y los interesados en adquirirlos por unidad, también pueden escribir a ese número.

Este cubreboca también es ideal para aquellas mujeres que desean mostrar su maquillaje.

Dejá tu comentario