Extra

Actualidad

Involucran a Burgos en otro hecho de violencia

La expareja acusó al jugador, en tanto que la actual dio otra versión.

“Acá está la Justicia paraguaya. Nuevamente tengo que ser parte de la estadística para que la gente se dé cuenta. Víctima del padre de mis hijas en mi propia casa, frente a mis hijas”, escribió en Facebook Lucía Aguilera, la exesposa del jugador Rodrigo Burgos.

“Ella todavía está en shock porque todo ocurrió frente a sus dos hijas, ella me mandó las fotos y un video”, afirmó el abogado Luis Vergara a EXTRA. Supuestamente “él (Burgos) llegó en compañía de su nueva pareja" y "aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol, pero no sabemos. Estaba totalmente descontrolado”, dijo Vergara. El letrado agregó que es el tercer hecho de violencia que recibe el jugador vía fiscalía y ocurrió el domingo a la noche, en Itacurubí.

Por otro lado, Ruth Zárate, pareja actual del mediocampista de Capiatá, acusó a Aguilera de ser la atacante. “Al ver que Rodrigo subió del lado acompañante del auto, Lucía se acercó brusca y rápidamente viendo que era yo la que estaba conduciendo y fue ahí donde ella rompió el parabrisas”, escribió Zárate en un posteo. Contó que la golpeó y gritó, siempre según su versión.

“Tuve que defenderme. Mi novio trató de separarnos y en ese instante salieron su madre y hermana, quienes también me agredieron. Tres personas se pusieron contra mí, dejándome moretones y rasguños”, remató.

Ambas mujeres mostraron fotos de la gresca.

Dejá tu comentario