COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7320
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
24º C

Actualidad

Investigan probable feminicidio y suicidio en el Chaco

El hombre vendía drogas y era muy celoso, según datos preliminares.

Vecinos del barrio Rio Verde, compañía Cerrito de Benjamín Aceval (Presidente Hayes) ya no soportaban el terrible olor que salía de una casa, que era habitada por una pareja.

Ayer a la mañana, una vecina llegó hasta la Comisaría 3ª de la zona para pedir a los policías que vayan a la vivienda, a revisar qué había pasado allí.

Los agentes entraron al lugar y encontraron los cuerpos sin vida de una joven y un hombre, que ya estaban en descomposición, tirados en el piso.

Se trata de Paola Estefanía Valdez (21) y Antonio Javier Alegre Cardozo (35), quienes vivían juntos en el lugar.

La chica estaba con la boca para arriba y el otro tenía sus brazos sobre ella, como abrazándola. Ambos presentaban heridas en la parte de la cabeza, según datos.

Los uniformados encontraron cerca, en el suelo, un arma de fuego calibre 38 milímetros, con dos cartuchos percutidos y cinco cartuchos sin percutir, un puñal de unos 30 centímetros y un aparato DVR de las cámaras del circuito cerrado que tenía la casa, señala el reporte.

Los cuerpos fueron remitidos a la Morgue Judicial de Asunción, a cargo del médico forense, doctor Ariel Escandriolo, a fin de determinar las causas de los decesos.

Por el estado de los cadáveres, se estima que las muertes ocurrieron hacía unos 3 a 4 días.

Cámaras

En principio, el caso es investigado como feminicidio y suicidio, ya que los intervinientes recabaron versiones de que el hombre sería vendedor y consumidor de drogas; además, era muy celoso y violento, por lo que mandó poner cámaras incluso en la pieza donde dormía con la joven.

Los vecinos aseguran que no escucharon ningún disparo en los últimos días.

Dejá tu comentario