Actualidad

Investigan a modelo que armó feroz farra

Médicos ven a jóvenes muy relajados frente al COVID.

Un cumpleaños con bebidas caras, amigas cercanas y DJ incluido lo vivió el sábado pasado la modelo Rocío Adorno en la discoteca Taj Asunción.

Un video en Twitter puso en evidencia cómo violaron todos los protocolos sanitarios. Bailaron y cantaron sin tapabocas y a una distancia muy cercana.

“Me parece una burla esto. Pero bueno, ya les digo que según mi Instagram ya estamos todos vacunados. Ya el Ministerio de Salud tiene camas suficientes, y hay a patada médicos para atenderte. Seguí sí que”, publicó con sarcasmo @nemex_, quien hizo público el video.

EXTRA trató de comunicarse con la agasajada, pero atendió una amiga que aclaró que ella no quiere hablar por el momento respecto al caso.

“Ya tiene conocimiento la Fiscalía, también tuvieron acceso al video y a través de eso se comunicaron con nosotros”, subrayó el comisario Éver Caballero, jefe de la Comisaría 10ma Metropolitana.

A partir de ahora trabajarán en conjunto para llegar a los responsables. Sostuvo que en el video se identifica a algunas personas como la modelo y el DJ Tiago Novaes.

El uniformado dijo que el dueño del boliche también puede ser investigado por permitir la fiesta privada. Sostuvo que desde un principio la policía trabaja a duras penas para hacer entender a la población sobre los protocolos sanitarios pero muchos no respetan igual.

“Y a los que no cumplen les retamos porque hace mucho que estamos con esto”, afirmó.

Llevan el Covid a la casa

Los jóvenes son los que menos se cuidan y llevan el virus a sus casas, advirtió el Dr. Roque Silva, director de la XI Regional Sanitaria (Departamento Central).

“Necesitamos hacer una campaña masiva de medios de comunicación divulgando el protocolo sanitario”, subrayó.

En las calles se ven personas aglomeradas frente a las bodegas, jugando fútbol o piki vóley y la mayoría son jóvenes, observó el Dr. Eduardo Jara, director de la Región Sanitaria de Cordillera.

El 21 de septiembre será una fecha importante, sobre todo, para los jóvenes, que son los que no respetan el protocolo, dijo Silva.

Dejá tu comentario