Extra

Actualidad

Investigan a cirujano que garroteó a una estudiante que fue su pareja

El médico y docente no aceptó que su novia le haya dejado y la agredió dos veces en un mismo día, incluso con ayuda de su hermana, según la denuncia.

El médico cirujano y profesor universitario, Aldo Rubén Zaracho, está siendo investigado por la Fiscalía de Pedro Juan Caballero por supuestamente haber golpeado brutalmente a una estudiante de Medicina, ya que él no aceptaba el fin de la relación que tenían.

Según la denuncia de la joven, de nacionalidad brasileña, su exnovio la golpeó brutalmente en la mañana del 3 de marzo, en plena vía pública. La chica fue a la comisaría a denunciar la agresión y luego al Hospital Regional de Pedro Juan, donde le hicieron el diagnóstico médico. En ese momento, llegaron la mamá y la hermana del médico, que le dijeron montón de improperios.

La estudiante se retiró en su vehículo y fue hasta la casa de una amiga para resguardarse. Sin embargo, al salir, la esperaba otra vez Zaracho, acompañado de su hermana Perla Zaracho, quien le quiso sacar la llave de su vehículo, siempre según la denuncia presentada a la Policía.

Cuando la joven corrió e intentó cruzar la frontera hacia Ponta Porá, fue agarrada por su ex, que la arrastró de vuelta por el asfalto hacia el lado paraguayo. La víctima quedó con muchos moretones y raspones en varias partes del cuerpo.

Por las amenazas de parte del médico, la chica no solo tuvo que dejar su carrera (iba por el 5to año), sino también decidió irse de la ciudad.

Dejá tu comentario