24 abr. 2024

Inventó el sandwichón de trenzado y le comparan con ña Ñeca

El precio del sandwichón de trenzado es de G. 50.000 y por esto le comparan con ña Ñeca. El emprendedor dijo que ya tiene muchos pedidos.

Si dijiste que ya has visto y probado de todo, posiblemente mentiste, pues Gilberto Guillén, propietario de Don chicarô, inventó el sandwichón de trenzado y revolucionó la gastronomía. “A todos les volví loco con este menú”, contó don Guillén a EXTRA.

Desde el martes, tiene disponible el sándwich de chicharô trenzado y sandwichón de trenzado. “Siempre tenemos el chicharô trenzado y el lunes le dije a mi señora e hija que voy a probar hacer sándwich del chicharô trenzado para mí nomás, pero alcé en mi estado y todos me pedían ese nomás. Lo importante siempre es innovar”, relató.

Le comparan con ña Ñeca

Gilberto comentó que cuando le preguntan por el precio terminan diciendo si no es pariente de ña Ñeca, pues el precio del sándwich es G. 20.000 y el sandwichón G. 50.000. “El precio de este último lo que asusta un poco, pero vale la pena, una persona no va a comer todo. La gente me dice si soy pariente de ña Ñeca para poner ese precio, pero igual terminan comprando y me dicen que estuvo riquísimo”, explicó.

El sanwichón se hace de un pan sobado, tiene lechuga, tomate, cebolla, mayonesa, salsa de ajo y una tira del chicarô trenzado.

El local está ubicado sobre la calle 12 de Junio casi 1 de Mayo de Fernando de la Mora Zona Sur. También sigue teniendo su plato estrella, que es el chicharô, conocido como el sushi paraguayo. Guillén es el pionero en vender y hacer delivery de chicharô.

sandwichon