20 abr. 2024

Intentó salvar a su vecina de robo y ligó un balazo

Dos delicuentes se acercaron a pie a la moto que estaba estacionada frente a un local, la arrancaron y llevaron. El vecino quiso impedirlo y le dispararon en una pierna.

image - 2022-03-17T162835.585.jpg

Los malevos se acercaron tranquilitos a la moto ajena, la arrancaron y huyeron a bordo.

Una mezcla de susto y rabia sintió Cristóbal Fernández Ozorio (45) al ver que dos delincuentes se robaban la moto de su vecina tras dejarla estacionada frente a una ferretería, por lo que decidió perseguir a los ladrones quienes realizaron varios disparos, uno de ellos en un pierna. El terrible robo ocurrió el miércoles en el Km 8, lado Acaray de Ciudad del Este.

En las cámaras de circuito cerrado se observa el momento en que los dos delincuentes se acercan caminando hasta la moto estacionada, en minutos lo movieron, lo arrancaron, momento tanto la dueña como el vecino los persiguieron a pie. Tras unos metros de la persecución, uno de los malevos realiza los disparos.

El hombre fue socorrido por los vecinos de la zona y tras la denuncia, la Policía Nacional persiguió y logró aprehender a uno de los ladrones identificado como Joel Sebastián González (22), quien vive también en la zona.

Los vecinos lamentaron la gran inseguridad que viven en la zona día tras día, por lo que pidieron a la Policía Nacional mayor control para evitar más asaltos.