29 mar. 2024

Intentó agredir a su suegro y toda la familia le pegó

Embed

Tres meses atrás, María Fátima González decidió terminar la relación con Miguel Ángel Rodríguez Jara, luego de muchos años de convivencia. La pareja tuvo tres hijos y se llevaba bien hasta que la mujer se enteró de que el hombre le había sido infiel y decidió dejarlo.

María tomó a sus hijos y regresó a la casa de sus padres, en el barrio San Luis de Mariano Roque Alonso, a pocas cuadras de donde vivía con Rodríguez. Desde el sábado pasado el hombre empezó a amenazarla diciéndole que si no regresaba con él, le haría daño.

Al no encontrar respuesta de parte de su ex, el muchacho decidió ir a buscarla e intentó llevarla consigo a la fuerza. “Vino totalmente desquiciado queriendo llevarle”, contó don Feliciano González, padre de la mujer.

Le sacaron a puñetazos

Rodríguez Jara, a toda costa, quería ingresar a la casa donde don Feliciano resguardaba a su hija. El hombre se peleó con su suegro y estuvo a punto de pegarle, cuando los hermanos y primos de la mujer intervinieron. Vieron que el hombre estaba armado y a puñetazos le echaron del lugar.

“Desde el sábado estuvieron llamando al 911 por este conflicto”, contó el oficial Óscar Medina, de la Comisaría 10ª Central. Los agentes llegaron hasta el sitio y detuvieron a Rodríguez, quien tuvo que pasar la noche en el calabozo.

Entrada la mañana de ayer, fue liberado por orden de la fiscala Noelia Nauman.

Nota relacionada:

[embed]http://www.extra.com.py/actualidad/video-novio-celoso-se-agarro-a-golpes-con-su-suegro.html[/embed]