Extra

Actualidad

Intendente de San Antonio tiró su guampa a una doña

Ayer, en plena audiencia pública, se armó un desastre de aquellos.

El intendente de San Antonio, Raúl Mendoza (PLRA, llanista) perdió los estribos y sin dudar tiró su guampa a una doña que le gritó que controle a su gente porque estaba armando desastre.

El hecho ocurrió ayer, en pleno centro de la ciudad. Tipo a las 11:00 se estaba realizando una audiencia pública en la plaza central de San Antonio, sobre los egresos e ingresos de la comuna. Muchas familias estaban cuestionando los malos manejos administrativos del político liberal y se encontraron con otro grupo, de funcionarios municipales (seguidores de Mendoza) que fueron al lugar para armar disturbios, supuestamente.

El intendente estaba cerca de la plaza con un grupo de amigos tomando tereré. Una mujer que estaba participando de la audiencia se acercó a él, y le exigió: “Intendente ¡Movete! Mandá a atajar a tus funcionarios que están rompiendo sillas”.

El pedido de la señora no fue de manera maleducada, pero a Mendoza, que estaba muy nervioso, no le gustó, y le tiró su guampa de tereré, después intento tirarle hielo de su termo, pero sus socios le atajaron.

A raíz de esto, en la plaza, los seguidores del intendente se tomaron a los puños con las familias y se armó una trifulca infernal.

La que ligó la guampa, Blanca Torales, correligionaria del intendente, lo denunció ante la comisaría, y hoy, en el trascurso de la mañana presentará su queja ante las oficinas de Ciudad Mujer, en Villa Elisa, ya que consideró el hecho como un ataque machista.

Le acertó

Blanca Torales contó que la guampa se le fue por el estómago. “Me sorprendió su reacción porque es una persona pacífica. Es mi correligionario, pero ya no soportamos los malos manejos de su administración. A otra señora también le codeó”, dijo Torales.

Dejá tu comentario