COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7240
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
21.7º C

Actualidad

Intendente de Salto "fue elegido por Dios"

Profeta "predijo" que un colorado ganaría. El candidato que perdió dijo que fue pura coincidencia.

El profeta Juan Ávalos está causando sensación en Salto del Guairá, Canindeyú, luego de supuestamente predecir la victoria del colorado Héctor Morán como intendente de la “ciudad de la Amistad”, el domingo pasado en las elecciones municipales.

Según el propio profeta, en el 2019 Dios le dijo entre sueños que Morán era el elegido. “Cuando estaba durmiendo Dios me habló, me dijo: ‘él será el intendente y tú vas a ayudarlo’ con una voz tenue que me despertó”, recordó el pastor y profeta de la Iglesia Pentecostal de los Primeros Cristianos.

En ese entonces, Morán era presi de la Junta Municipal y aún nadie sabía que se iba a presentar como candidato a intendente.

“Nadie le creyó, pasaron los años y Morán se candidató, dijeron que no iba a pasar las internas, pero lo logró y ahora ganó las elecciones”, dijo una pobladora de la zona.

El predicador afirmó que los arcángeles descendieron en Salto del Guairá.

“La gente no cree, pero la voluntad de Dios se cumple y se debe de obedecer, yo advertí a los demás candidatos para que no gasten en vano su plata, que compren oxígeno para los hospitales, pero nadie me creyó. Dios decretó esto, no es que yo digo por decir y tampoco recibo ningún dinero como algunos hacen creer”, dijo a EXTRA el profeta.

Según el pastor youtuber, hace años también predijo la victoria de Marito.

“Ahora que se acerca las elecciones para la gobernación, creo que van a venir junto a mí, porque la gente viene y me consulta, entonces yo oro por esas personas y pido a Dios que me dé la respuesta”, dijo.

Coincidencia

Por su parte, el exintendente Carlos Haitter dijo que escuchó lo que dijo el profeta, pero no le dio importancia. “Este es el mismo pastor que había sacado la imagen de la Virgen de Caacupé e hizo trizas en plena calle. Desde mi punto de vista solo se trató de una coincidencia”, dijo Haitter.

Aseguró que el “profeta” manejaba el resultado y que por eso dijo que Morán iba a ganar.

El pastor dijo: “Dios le dio 7.044 votos a Morán, mientras que a Haitter le dio solo 4.286”.

Dejá tu comentario