Actualidad

Intendente hizo feroz farra por su cumple

Con grupos en vivo y baile se celebró hasta el amanecer.

El intendente de Juan León Mallorquín (Alto Paraná), Mario Noguera Torres (PLRA), tiró la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños en plena pandemia.

Los propios invitados compartieron fotos y videos de la gran fiesta que contó con grupos musicales en vivo, discoteca, y gran cantidad de comida y bebidas alcohólicas.

La farra se realizó en la casa particular del intendente y según los pobladores se extendió hasta las 07:00 sin ninguna intervención ni restricción horaria.

Noguera aseguró que se cumplió con todo el protocolo y que son sus adversarios políticos quienes quieren “hundirlo” con las publicaciones en redes sociales.

El intendente explicó que solo en el momento del baile la gente se juntó “un poquito” y olvidó del uso del tapabocas.

El jefe comunal señaló que cumplió en avisar al Ministerio Público y a la Policía sobre la realización de la fiesta.

20210118-004materialA,ph02_29634_24613683 (1).jpg
El intendente se negó a confirmar cuánta gente había presente, pero dicen que hubo al menos 500.
El intendente se negó a confirmar cuánta gente había presente, pero dicen que hubo al menos 500.

La disposición del Gobierno señala que las celebraciones particulares pueden realizarse con un máximo de 12 personas, incluyendo a los miembros de la familia.

En los eventos en espacios públicos y privados pueden reunirse hasta 100 personas, con el agendamiento de sus datos personales y con distanciamiento.

El fiscal Miguel Ángel Alvarenga y el Sub-comisario Blas Fernández indicaron que no tuvieron conocimiento del evento ni denuncia al respecto.

En campaña

El concejal Rubén Cabral señaló que en la ciudad reina la impunidad. “Me hago cargo de mis palabras: la Fiscalía y la Policía están compradas. El vicepresidente Hugo Velázquez es quien respalda al bandido de este intendente”, señaló.

Cabral indicó que la fiesta de cumpleaños fue el prelanzamiento de candidatura de Noguera.

“Sus 7 concejales amigos estuvieron farreando también”, aseguró. El edil denunció que durante toda la cuarentena hubo farras en la casa del jefe comunal.

“Los fiscales desvían mis llamadas porque están hartos de mis denuncias”, dijo.

Dejá tu comentario