COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7300
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
23.3º C

Actualidad

Insólitas pistas recibe la familia del estudiante brasileño desaparecido

Familiares creen que le hicieron algo por defender a una mujer. También dicen que un criminal llamó para decirles que no tienen nada que ver.

“Se está volviendo una pesadilla lo que estamos viviendo aquí”, dijo Julia Streski, tía del Antonio Augusto Streski, de quien no se tienen noticias desde el 3 de octubre.

La mujer dijo que “personas muy poderosas” entorpecieron la investigación al comienzo, dando varias pistas falsas.

La familiar del joven aseguró a la radio Lagoa Dourada FM, de Brasil, que él no está metido en tráfico de drogas ni grupos criminales. Nadie llamó tampoco a pedir un rescate o trueque por él.

“Sabemos que él está vivo porque ya fue visto siendo transportado de un lugar a otro, y porque el cuerpo no apareció”, dijo la tía.

Mafioso negó

“Pasó una cosa absurdamente curiosa: que inclusive organizaciones criminales vinieron a decirnos que él no está involucrado en ninguna organización”, mencionó Julia a la radioemisora.

Un supuesto mafioso le llamó hace una semana para decirle eso. El motivo sería que la difusión masiva del caso en la prensa “está molestando los negocios criminales de esas organizaciones” y ellos solo quieren seguir operando, añadió la mujer.

El comisario Hugo Díaz, jefe de Investigaciones de la Policía de Asunción, dijo a EXTRA que la familia de Streski les mencionó el tema. “No sabemos de dónde obtienen la información, si proviene de fuentes fiables o no; se tiene que realizar una verificación y análisis”, refirió.

Creen que puede ser algo pasional

La tía del joven dio su hipótesis: “Él es víctima de algo que todavía no sabemos, pero muy posiblemente algo pasional, porque fue a defender a una mujer que fue víctima de agresión”.

El comisario Díaz, por su parte, dijo que “todo es posible”, pero la Policía no puede descartar, desmentir ni afirmar nada. Ellos manejan 3 hipótesis, que no revelan por seguridad, alegó.

Ponta Porã: incautan auto vinculado a otro raro caso

La Policía Civil de Ponta Porã, Brasil, incautó el auto que transportó al estudiante de medicina Anderson Hugo antes de que fuera hallado muerto en una calle en Pedro Juan Caballero.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el muchacho entró al vehículo y salió acompañado de dos hombres, informó el medio G1 Globo. El coche será sometido a una pericia, pero adelantaron que está a nombre de la esposa de uno de esos sujetos.

Dejá tu comentario