Actualidad

Insólita fiesta de despedida de soltero se fue a la cuneta

El novio pidió algo normal, tranqui y casi terminó en una tragedia.La farra siguió hasta las 6:00 en la ciudad de Concepción.

Un grupo de amigos organizó la despedida de soltero a Cristhian Penayo (30), el miércoles a la noche, pero casi terminó en desgracia.

No hubo recorrido en camionetaza o limusina para exhibir al novio, como se suele hacer, eligieron un ¡motocarro! para recorrer la ciudad de Concepción. Durante el festejo, el chofer perdió el control y fueron a parar a una cuneta de agua sucia.

“Esta es una despedida de soltero que nunca voy a olvidar. Ellos (por sus amigos) me preguntaron cómo yo quería y les dije que sea algo normal para tomar y bailar, nada de striper solo quería pasar una linda noche con ellos, pero no imaginé que iba a ser inolvidable”, contó a EXTRA el novio, que ayer a la tarde ya firmó el libro hû con su ahora esposa, Jessica Olmedo (26).

El miércoles a la noche se juntaron en un lugar para tomar, pero después, decidieron ir al lugar donde las amigas de la novia estaban haciendo la despedida de soltera.

“Le caímos de sorpresa, hicimos una mini sesión de fotos para luego dar una vuelta por la ciudad, pero nuestro chofer ya estaba tuchaitere entonces, otro dijo que sabía manejar y nos fuimos. A unas tres cuadras del local comenzamos a cantar y saltar, eso parece que le desequilibró a nuestro conductor que perdió el control y nos fuimos a parar A la cuneta”, relató.

Afortunadamente no les pasó nada. “Fue como si nos cayéramos en cámara lenta”, sostuvo el novio.

DUCHA EN SURTIDOR

La novia y sus amigas llegaron junto a ellos y les ayudaron a salir de ahí. “De ahí nos fuimos a una estación de servicio a bañarnos y seguimos la farra hasta las 6:00”, contó Cristhian. El pasado 9 de diciembre, la pareja cumplió 8 años de noviazgo y el joven decidió pedir matrimonio a su novia.

Ambos tiene dos nenas. La boda civil fue ayer, y hoy será la boda religiosa.

Dejá tu comentario