Actualidad

Incendió el auto del novio de su expareja

"Rival" estaba en la casa de la chica, el fuego se expandió. Ocurrió en San Juan Nepomuceno, Caazapá.

Un chofer de 39 años de edad quedó preso por prender fuego al auto del novio de su expareja, que se encontraba en la casa de la misma. Sucedió ayer pasadas las 00:00, en el barrio San Vicente, de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá.

María Esther Cáceres (40), dueña de casa, llamó a la policía cuando el auto chilere, Toyota Vitz, explotó a causa de las llamas. El fuego se expandió muy rápido y también afectó parte de la humilde casa de la señora. Además de una moto tipo cobrador, de marca Yamazuky.

María Esther relató a los policías de la Comisaría 3ra. que estaba en la cocina con su nueva pareja Derlis Esteban Brizuela Barreto (35) cuando escucharon golpes y ruidos de vidrios rotos. Salieron rápidamente al patio y vieron a Hugo Javier Benítez Grau (39), su expareja, de profesión chofer, rompiendo los parabrisas del auto con un palo de madera. Luego de una discusión, supuestamente Hugo Javier prendió fuego y luego huyó.

La señora denunció que su ex habría entrado a su casa saltando la muralla.

Lo atraparon

Los bomberos de la ciudad, de la Compañía 142, apagaron el incendio que dejó cuantiosos daños. La policía encontró al supuesto autor en las inmediaciones de la casa y lo apresaron. Fue trasladado a la comisaría y fue comunicado al fiscal de turno, Miguela Franco.

Otros casos

El 24 de septiembre el auto Okm de la hija del gobernador de Caaguazú, Alejo García, vio cómo su auto quedaba cenizas. Una adolescente fue detenida, contó que un tal “Gordo” le pagó 200 mil para quemar el auto de Alejandra Ríos. Se rumoreó que fue por despecho.

El 3 de octubre pasado, una chica fundió la moto tipo “ninja” de su novio, por celos, en Luque. Le puso azúcar en el motor.

Dejá tu comentario