Extra

Actualidad

Imputan al senador Zacarías Irún y a Sandra McLeod

Diferencias entre las declaraciones juradas del matrimonio, desde que iniciaron la carrera política.

El Ministerio Público presentó esta mañana la imputación contra el senador colorado Javier Zacarías Irún por declaración jurada falsa. Por su parte, a Sandra McLeod fue imputada también por lesión de confianza en Ciudad del Este y la Fiscalía solicitó la reapertura de la causa por enriquecimiento ilícito.

Los fiscales René Fernández, Josefina Aghemo y Luis Said detallaron mediante el documento, las diferencias entre las declaraciones juradas y los bienes de la pareja desde que McLeod, intendenta suspendida, asume como concejal esteña en el 2006, en reemplazo de su cónyuge.

Esta mañana volvió a presentar renuncia a su cargo como intendenta y la Junta Municipal discutieron si tratar o no, en medio de un ambiente lleno de incidentes. Finalmente, se votó por la negativa.

Embed

Por otra parte, Carolina Llanes,interventora del Municipio de CDE adelanta que los 15 puntos denunciados inicialmente contra la administración de Sandra McLeod fueron totalmente confirmados. La interventora debe informar el 2 de febrero sobre el resultado de su investigación.

Dejá tu comentario