Actualidad

Imputado por violencia familiar perseguía a su exdoña con GPS

La mamá contó el calvario que vivía su hija con el tipo que fue filmado en el estacionamiento de un shopping.

El hombre que habría estironeado del pelo a su exseñora en el estacionamiento de un shopping fue imputado ayer por violencia familiar, gracias a la denuncia de la actriz Diana Frutos, que le grabó y le escrachó.

El Ministerio Público informó que las agresiones físicas y psicológicas serían de varios años. Además analizan los videos de circuito cerrado.

Agresión en centro comercial - 2.mp4

Pero fue la mamá de la mujer la que dio escalofriantes detalles sobre la actitud violenta de su exyerno, quien vigilaba hasta los más mínimos pasos de la víctima.

“(Tiene) una sangre fría, si vos le vieras es un gentleman, pero de esos que te tuerce el brazo detrás”, dijo la exsuegra a la 1020 AM.

Ellos se separaron en enero de este año y el tipo la seguía por medio de un sistema de GPS que le instaló en su auto, aseguró la madre. Así la habría encontrado en el centro comercial el lunes, cuando fue lo del video.

Agresión en centro comercial - 1.mp4

Ahora, la doña está cuidando a su hija y sus nietas. Una de las niñas ya vivía con ella desde octubre del año pasado, le pidió socorro porque su papá le habría garroteado.

Ella lamenta que las esté recuperando recién después de siete años y en esta situación. “Este muchacho ya salió impune cuando golpeó salvajemente a su hija de 5 años, yo denuncié y eso me costó el alejamiento de mi hija”, refirió.

Recordó que con su esposo tuvieron que ir a juicio en 2014 para volver a ver a las dos nietas.

“Mi hija está mal, no es para menos... son 18 años de tortura, ellos llevan 15 años de matrimonio”, dijo la madre.

“Ella perdió el contacto con toda su familia, su entorno social, él solamente la dejaba ir al trabajo”.

Refirió que al principio no quería que el hombre vaya a la cárcel, pensando en las niñas, pero ahora se retractará en su pedido, por seguridad de todos. “Anda armado, ese es mi temor. Es un coleccionista de armas y practica tiro”, añadió.

Dejá tu comentario