Extra

Actualidad

Imputado por abusar de su hija desde los 7

Ahora con 15 años, logró contar lo que hacía su padre.

A sus cortos 7 años no entendía por qué aquel hombre que le alzaba upa los domingos de asado familiar, cerraba la puerta de la pieza para que estuvieran solos, mientras el miedo recorría por su pequeño ser, al igual que las manos mal intencionadas de su propio padre.

Con el paso del tiempo, las agresiones no pararon, incluso iban en aumento. Su verdugo, incluso le mostraba videos pornográficos para luego seguir manoseándola.

En la semana, la situación se puso aún peor para la menor, quien actualmente tiene 15 años. El hombre, nuevamente aprovechó que la madre no estaba en la casa para sacarle la ropa con intención de ir más allá de los manoseos íntimos. Con todas sus fuerzas gritó y suplicó que se detuviera. Su padre, la “perdonó” y le advirtió que no dijera nada a su mamá.

Cuando la mujer llegó nuevamente a la casa, la adolescente se animó a contarle lo que estuvo pasando por muchos años y lo que acababa de suceder. Increíblemente ella en vez de protegerla, le obligó a que “se olvidara del asunto” y que no ande divulgando.

Con dolor en el alma no tuvo más remedio que acudir junto a su hermana mayor para que la ayude a salir del lugar y denunciar.

Ahora el sujeto está imputado y la Fiscalía solicitó la prisión preventiva.

Así también, la madre podría ser procesada por cómplice y falta del deber del cuidado, ya que cuando se enteró no actuó. Torales pidió seis meses para lograr recabar pruebas y además, averiguar si otras de sus hijas también fueron víctimas de este hombre.

Niña fue golpeada por su madre

Un padre se acercó hasta la Comisaría 5ta. de Hernandarias para denunciar que su hija de 5 años fue brutalmente golpeada por su madre. Las imágenes del supuesto maltrato le llegó al WhatsApp que fue enviado por otros familiares. Cuando una comitiva fiscal y policial llegó a la casa de la mujer, ya no se encontraba allí.

Según el informe de la policía, la menor vivía con su padre y fue retirada de la casa por su mamá para realizarse algunos estudios médicos, pero ya no quiso devolver a la pequeña. Luego de la denuncia, ya nada se supo de ambas. El caso quedó a cargo del Ministerio Público.

Dejá tu comentario