Actualidad

¡Impresionante! Caballo entró todito en un coche

Conductor se salvó por "un pelito" de ser aplastado.

En pocos minutos la gente comenzó a llegar junto a él para ver cómo estaba y tuvo un poco de luz. Aturdido, a Aldo López (25) le sorprendió aún más aquello que golpeó su auto.

López circulaba de Asunción rumbo a su ciudad Borja (Guairá), pero en el camino, en la compañía Cerrito del distrito de Tebicuarymi (Paraguarí), sintió un fuerte impacto.

Esto hizo que perdiera el control y fuera a parar a un barranco. A centímetros de él quedó un caballo que atravesó el parabrisas y casi todo el cuerpo entró al habitáculo del vehículo.

“Se salvó de milagro. Afortunadamente el conductor salió ileso, increíble cómo se puede apreciar en las imágenes del rodado de cómo quedó tras el accidente”, explicó el comisario Noel Rojas, jefe de la Comisaría 14° zonal.

Rojas indicó que, según testigos, el caballo corría por la ruta, como si algo lo hubiese asustado y cuando vio las luces del auto fue directamente contra él, lastimosamente el conductor no pudo evitar el choque, porque ni siquiera lo vio.

El caballo perdió la vida y el auto quedó muy dañado.El animal fue enterrado en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el percance por funcionarios de la Municipalidad de Tebicuarymi.

Dejá tu comentario