Extra
clima
33º C
G 6300
Dólar venta
G 6240
Dólar compra

Actualidad

Implicado en muerte de empleado de Hierro Matt cayó en otro asalto

Tras realizar un atraco en una heladería de Luque, intentó escaparse ingresando a una zona pantanosa junto con su cómplice.

Una persecución de película se registró en Luque luego de un asalto a una conocida heladería.

Dos motoasaltantes llegaron al local y encañonaron a la empelada quien no tuvo de otra que entregar la recaudación: G. 5.156.000.

Grande fue la sorpresa de los malvivientes cuando se dieron cuenta de que, tras la denuncia de los propietarios del negocio, la Policía montó un operativo en conjunto para capturarlos.

Luego de 20 minutos, uniformados de varias comisarías y agentes del Grupo Lince lograron localizarlos, pero los delincuentes empezaron a disparar.

Afortunadamente, nadie resultó herido en la balacera. Los motochorros, en su intento de salirse con la suya, ingresaron a una zona pantanosa en Cañada San Rafael, al verse acorralados.

Pero, para la mala suerte de los malevos, la moto no pudo avanzar y ambos cayeron del biciclo, momento en que fueron atrapados.

Los detenidos fueron identificados como Lider Servín Torres (30) y Derlis Gracia Enciso (32). Ambos delincuentes tienen varias cuentas con la justicia.

Servín es sindicado de estar implicado en el asalto y muerte de Carlos Daniel Barboza Segovia, empleado de Hierro Matt, el pasado 6 de septiembre; por esta causa tenía orden de captura. Gracia, por su parte, cuenta con cuatro antecedentes penales, informó Juan Agüero, corresponsal.

Dejá tu comentario