Extra

Actualidad

Iban a vender moto robada, pero mataron a la estudiante

El otro involucrado se presentaría mañana a las 08:00, dijo su papá.

Como muchos otros jóvenes, Brahian Pereira González aprovechó la noche del 14 de agosto para vivir la noche asuncena, previo al feriado del 15. Él y otros amigos disfrutaban de unos tragos en un bar ubicado en la esquina de Palma y Montevideo, cuando recibió una propuesta que no quiso dejar pasar.

“Dijo que una persona contactó con él y le dijo para vender una moto robada”, contó la fiscala Claudia Penayo. El interesado llegó al lugar donde él se encontraba y de allí Brahian piloteó la moto con Jesús Alberto Paniagua Paredes, como acompañante.

“Según él, fueron como para vender la moto robada y por el camino se encontraron con la chica (Naili Bareiro Aquino) y pasó lo que todos sabemos”, continuó la agente, sobre los datos que hasta ahora se manejan sobre el crimen de la estudiante de Odontología. El ataque tuvo lugar a 150 metros de donde estaba Brahian.

“Igualito a él”. Don Alberto, padre del prófugo Jesús, dijo en contacto con el SNT que su hijo es inocente y que se presentará mañana a las 08:00 con su abogado. "Hay un muchacho que es idéntico a él", aseguró.

Brahian fue detenido por agentes de Investigación de Delitos en el peaje ubicado sobre la Ruta I en zona de J. Augusto Saldívar, en las últimas horas del viernes. Los criminales ya cuentan con antecedentes.

En el caso de Brahian, por robo agravado que se remonta al 2016, cuando la víctima fue Ricardo Adrian Ortellado, un joven asaltado por motochorros sobre la calle Perú en Asunción, donde la víctima recibió un balazo en la pierna, que acabó perdiéndola a causa del tiro. Jesús Alberto cuenta con antecedente por hurto agravado.

Le destrozó. Natalia Ortellado, prima de Ricardo Ortellado, criticó a la justicia en su perfil de Facebook. "El mismo malnacido que le destrozó la vida a mi primo", tecleó. Se solidarizó con la familia de Naili y exigió justicia.

Dejá tu comentario