Actualidad

Iba de contramano, chocó y mató a motoca

Hermanos viajaban juntos al salir del trabajo. Camioneta era manejada por un militar.

Cuando los hermanos Sebastián (20) y Alex Daniel Lugo Benítez (22) salieron de su trabajo en una bodega en la madrugada del viernes, jamás se imaginaron que ese sería su último viaje juntos.

Ellos avanzaron por la ruta Acceso Sur, con destino a Ñemby, en una moto. Cuando estaban llegado a la plaza Piro’y, chocaron de frente contra un vehículo que iba de contramano y que era manejado por el Teniente de Navío, David Giménez Zarza.

20210801-008carita,ph01_21033_28343028.jpg
David Giménez Zarza, personal militar

David Giménez Zarza, personal militar

Por la brutalidad del choque Alex, que iba de acompañante en la moto, salió volando por los aires y cayó en la vereda del carril contrario de la ruta a unos 30 metros. Su hermano menor, en tanto, murió en el lugar.

Sin pierna

Richard, hermano de las víctimas, contó que Alex fue operado en el Hospital del Trauma por 6 horas y que perdió la pierna derecha.

Agregó que él era aspirante a policía y, ya que tenía libre, trabajaba en la bodega pensando en juntar plata para seguir con su carrera.

Asimismo, Richard dijo que supuestamente el marino dio positivo al alcotest. Agentes de la comisaría 55 Central, no quisieron dar mayores detalles del accidente.

Entierro

En la tarde de ayer, Sebastián fue enterrado en el cementerio de Ñemby, en medio de un gran dolor.

Iban en contramano y chocó a motociclistas.mp4

Las víctimas son dos hermanos que salían del trabajo. Uno murió.

Temas

Dejá tu comentario