COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7320
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
24.8º C

Actualidad

Huyó en taxi ajeno para ver a su amante y su doña le pilló

La chica descubrió que el muchacho era sogue y le chutó, contó la esposa. Incluso simuló un asalto para zafar, pero lo detuvieron

Hace unos diez días, Jorge Milciades Ullón salió de su casa del barrio Tarumandy del Río Salado de Luque.

El taxista de 24 años, le dijo a su esposa que llevaría a unos clientes a Coronel Oviedo (Caaguazú), y que luego regresaría, pero eso nunca pasó.

Ullón tenía consigo el vehículo de su patrón a quien no le avisó nada, simplemente se borró del mapa. El jefe hizo la denuncia por robo en la comisaría 3ra de Luque y se dictó orden de captura contra el taxista.

Un día antes, el 25 de octubre, Ullón fue hasta la subcomisaría 010 Potrero Guayaki de Caaguazú y denunció que unos supuestos clientes le asaltaron antes de llegar a destino, pero finalmente resultó ser una farsa.

Mintió

Al parecer, Ullón no llevó a ningún pasajero. Viajó cerca de 130 km para reencontrarse con su supuesta amante, pero esta lo rechazó y el joven se quedó deambulando por la zona hasta que ayer fue detenido por la policía.

El suboficial Pablo Giménez, subjefe de la comisaría 27 Blas Garay, dijo a EXTRA que Ullón fue localizado en una zona despoblada.

“Ahí procedimos a su verificación y fue reconocido plenamente por el personal policial porque la vez pasada tuvimos intervención en ese caso. (cuando denunció que fue asaltado)”, refirió.

El uniformado confirmó que el joven simuló el asalto, pero hasta el momento desconoce el motivo.

“Él hizo la denuncia correspondiente y después desapareció, pero nosotros ya sabíamos que estaba mintiendo y justamente no negó ‘sí, che japu’, dijo en guaraní”, contó Giménez.

20211101-003materialA,ph01_20946_30224486.jpg

Dijo que tenía plata

Por su parte, Natalia, esposa de Ullón, señaló a EXTRA que no denunció su desaparición porque estaba al tanto de que el joven fue detrás de una antigua novia a quien le dijo que tenía mucho dinero, pero la realidad era otra, según dijo la doña.

“La chica le mintió, le jodió había sido porque todo era por interés nomás que estaba con él. Le mandó a la mierda la chica porque él se fue otra vez hacia ahí, (a Coronel Oviedo) pero la chica ya no quería saber nada de él”, contó.

Ullón y la señorita se contactaban por Facebook, él le dijo que tenía un camioncito, pero Natalia habló con el hermano de la supuesta amante y le contó que él estaba endeudado hasta la mata, por esa razón, ella “le chutó”. “Yo le descubrí todo porque le dije (al hermano) que todo era mentira y que por acá debía mucho por culpa de la chica”, indicó la decepcionada doña.

"Destruyó mi hogar"

Natalia no sabe si volver o no con su marido con quien está casada por civil y ante la ley de Dios. Señaló que el muchacho necesita ayuda psicológica porque al parecer quedó muy afectado por la situación. “Si no recibe una ayuda psicológica y psiquiátrica ya no. No puedo mantener conversación con la chica, eso es imposible, pero es una interesada, que destruyó un hogar, sí, eso sé, tengo entendido”, expresó la doña.

Dejá tu comentario