Extra

Actualidad

Huyó, harta del cuñado que le abusó y la tenía como esposa

Dejó una esquela donde decía que ya no aguantaba el sufrimiento.

Desesperada y cansada, una adolescente de 16 años decidió poner fin a tanto sufrimiento. Desde hacía un año ella venía soportando abusos sexuales por parte de un familiar, según denunció.

Su cuñado, de 27 años, esposo de su hermana mayor, empezó a ganarse su confianza y se volvió un hijo más de los señores de la casa. Pero más adelante demostró sus oscuras intenciones, de acuerdo al relato de la menor de Caaguazú.

“La primera vez fue cuando yo me iba a mi clase de computación, después ya fueron varias veces y me mantenía así con amenazas”, contó a EXTRA.

La jovencita mencionó que tuvo que aguantar de todo porque el hombre le condicionaba con cuchillo en mano.

Últimamente, su calvario fue peor. “Me prohibía todo, se enojaba por todo, se hacía el celoso, estaba harta de que me tenga como esposa”, dijo impotente.

Este sentimiento dejó plasmado en dos notas a su madre. En una decía que se iba, sin mayores detalles, mientras que en la otra detalla su infierno.

“Soy una decepción”

“Mamá te escribo esta carta porque no tengo cara para decirte lo que estoy pasando, abusaron de mí, soy una decepción para tu familia”, reza parte del escrito que denota lo afectada que estaba por tal situación donde ella era la víctima inocente.

Fingió ir a su colegio y tomó un colectivo rumbo a Luque, donde se refugió con una tía. Sus padres, ni bien tuvieron conocimiento, realizaron la denuncia en la Subcomisaría 20 de la colonia Ñatiury Guazú, de Santa Rosa del Mbutuy. Ayer, la madre y el padre se reencontraron con la hija y con un largo abrazo demostraron su apoyo. La Fiscalía ya tomó conocimiento del caso, mientras que la menor ya recibe asistencia psicológica y pasará por estudios médicos.

Dejá tu comentario