Extra

Actualidad

Hostia se convirtió en sangre, en Pedro Juan

Manifestaciones de la Virgen en la terraza del país. Líquido tenía aroma a rosas, asegura pobladora.

Un líquido rojo parecido a sangre dejó mudos a una familia y al sacerdote que estaba presente, luego de que la hostia que estaba en la teca, frasco que contiene el cuerpo de Cristo, se haya convertido en una especie de carne y sangre.

El padre Gustavo Palacios, que estuvo presente, es de la parroquia Virgen de la Merced, de Valle Puku, Areguá, quien se fue de visita a la casa de la señora Lourdes Rojas, quien desde el año pasado afirma que la Virgen se ha manifestado de distintas maneras.

“El lunes, el pa’i se fue de visita, estuvimos realizando oraciones con otros sacerdotes, pero el martes él volvió a casa e hicimos una cena. Luego de una oración, él me pidió ver la teca donde guardé la hostia que se había convertido en pétalos de rosas. Él oró y poco después del frasco salió el líquido que se derramó en sus manos. Tenía aroma a rosas y un sabor dulzón”, aseveró la señora Lourdes.

Los creyentes mencionan que de esta manera la Virgen se manifiesta para dar a conocer su propósito: que la gente vuelva a tener fe. “El año pasado, la hostia se había convertido en pétalos de rosas en la boca de mi mamá, desde esa vez los milagros siguieron ocurriendo. Muchas personas llegaron hasta casa y se curaron de diversas enfermedades como lepra y otros males. Estoy preparando un libro con todos los testimonios de sanación que hizo la Virgen”, contó la doña, pero aseguró que para recibir los milagros uno debe tener el corazón limpio. El milagro ocurrió en una vivienda del barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero. El padre Palacios dijo que el caso debe ser analizado por especialistas.

Dejá tu comentario