Extra

Actualidad

Honditazo casi le quita un ojo a una mujer

Acusó a un vecino suyo, que fue detenido, pero una señora asegura que su hijo de 9 años fue quien le disparó la balita de cristal.

Una mujer está a punto de perder un ojo, luego de recibir un honditazo, en medio de una discusión con vecinos que se registró ayer, alrededor de las 18:00, en el barrio Jardín de Cambyretã, Itapúa.

Se trata de Marta Beatriz Alfonso Villar (29), quien resultó herida de gravedad en el ojo izquierdo. Llorando, la mujer clamaba justicia, ante las cámaras del portal Más Encarnación.

Ella acusó a su vecino Hugo Joel Ávalos Arce (37), como presunto autor del disparo de la balita de cristal. El hombre fue detenido por la Policía local y quedó a disposición de la Fiscalía, informaron medios locales.

Niño de 9 años

Sin embargo, esta mañana se presentó ante las autoridades una cuñada del acusado, vecina de Marta Beatriz, a quien acusó de haber atropellado su casa, porque le había desconectado el cable de electricidad que le estaba dando. Alegó que la línea estaba en muy mal estado, toda pelada, y que había peligro de que alguien salga accidentado.

Dijo que su hijo de 9 años fue quien disparó la hondita, para defenderla de un ataque con cuchillo de Alfonso Villar. Refirió que ella le derramó agua a su atacante, para que suelte el arma blanca.

Sostuvo que su cuñado estaba preso sin tener ninguna culpa en el hecho. Acusó a su vecina de ser adicta a las drogas y de exhibirse desnuda, en medio de menores de edad, en su casa.

Dejá tu comentario