Extra

Actualidad

Hombre muere de infarto en motel de Itauguá

Un hombre de 54 años murió esta madrugada en un motel de Itauguá, según informó la policía. Socorristas trataron de reanimarlo, pero no hubo caso

El caso ocurrió alrededor de las 2:15 de este martes en el interior de una de las habitaciones del motel Passion Clasp, en el kilómetro 34 de la ruta II, Mariscal Estigarribia. El fallecido es L.A.O.B, paraguayo, domiciliado en la compañía Potrero de Itauguá, de donde también era su amante.

La policía tuvo conocimiento del hecho a través del sistema 911, que recibió la llamada de lo que estaba pasando en el motel. Agentes de la Comisaría 6ta Central de Itauguá acudieron al lugar, donde la encargada Silvia Espínola les informó que la pareja había ingresado alrededor de las 01:30, en una moto.

Una llamada desesperada

Pasaron poco más de 40 minutos cuando la pareja del hombre, una mujer de 34 años, llamó desesperada a la recepción comentando lo que le había ocurrido al señor L. Los uniformados entraron a la habitación y encontraron al hombre tendido en el piso, sin signos de vida, con el torso desnudo. Vestía un pantalón negro.

Ni bien llegaron la fiscal Blanca Aquino y los agentes polliciales, le sugirieron a la mujer que abandonara el lugar antes de que llegaran los familiares del finado.

"El difundo era casado, tenía sus hijos, sus parientes ya estaban por llegar. Y para que no haya problemas con ella, ella se fue", añadió la representante del ministerio público.

También acudieron al lugar los bomberos de la vecina ciudad de Ypacaraí, a cargo del capitán mayor Hast Shupman. Intentaron aplicar las técnicas de reanimación, pero todo fue en vano.

Finalmente, tras la intervención de la fiscal de Itauguá, María Victoria Snead y el forense Nicolás Lezcano, el cuerpo fue entregado a Y.A.O.O, hija del fallecido. La causa de la muerte fue "schok cardiogénico. Infarto", según dictaminó el forense.

Dejá tu comentario