Extra
clima
30º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Hombre mató a balazos a su ex en plena calle

Docente de Laureles fue víctima de feminicidio. Suman 31 paraguayas asesinadas en el país, este año.

El feminicidio número 31 en lo que va del año en nuestro país se ha registrado ayer, alrededor de las 18:30 horas, en plena vía pública del barrio Virgen María de la localidad de Laureles, departamento de Ñeembucú.

Se trata de la docente Isabel Sánchez Negrete Torales (47), quien falleció tras recibir dos disparos de arma de fuego. Ella deja huérfanos a dos hijos (una adolescente y un niño).

El presunto autor es su expareja, Encarnación Cáceres (45), quien huyó y anoche seguía prófugo.

Según datos, la profesora estaba llegando a su domicilio, luego de salir de su trabajo, cuando fue interceptada por el hombre, quien la venía siguiendo en su vehículo. Frente a la residencia, en medio de la calle, la encaró y mantuvo con ella una acalorada discusión.

De repente, Cáceres sacó su arma y efectuó los certeros disparos mortales. Luego, se dio a la fuga, a bordo de una furgoneta Toyota Noah, que poco después fue encontrada, abandonada, a unos 7 kilómetros del lugar del hecho, en la compañía Lomas, del mismo distrito, de acuerdo a informes.

Policías de la zona impartieron una alerta, para tratar de capturar al feminicida, quien se encontraba con paradero desconocido.

Conmoción

Este crimen conmocionó a todo el barrio y la calle se llenó de curiosos, ya que el cuerpo sin vida de la docente quedó tendido en el adoquinado.

Ahora ya son 31 los feminicidios de paraguayas en el país, en este año, además de 2 en Argentina y 2 en España.

Dejá tu comentario