Extra

Actualidad

"Hombre", conocido ladrón, fue apresado frente a una comisaría

Tenía en zozobra a todo el vecindario, pues entraba con un cómplice a las casas a robar lo que podía para cambiarlo por drogas, según los datos.

Marcos Antonio Duré Casco (23), alias “Hombre”, fue detenido por entrar a robar a una casa, en el barrio San Juan de Ciudad del Este, Alto Paraná. La víctima estaba haciendo la denuncia en la comisaría de la zona, cuando vio pasar al sospechoso, frente a la sede policial, cuyos agentes lo metieron preso.

Según datos, una vecina de 18 años estaba relatando que le sustrajeron de su vivienda un celular Samsung J7 y otros artículos; de pronto, reconoció a un transeúnte que pasaba por el lugar, reaccionó y le pidió a los policías que lo detengan. Ocurrió ayer, alrededor de las 10:00.

“Hombre” ya se volvió “famoso” en el vecindario por entrar a robar a las residencias, junto con un cómplice, quien aún no fue detenido.

Cambia por drogas

Los efectivos policiales ya manejaban informaciones de que Duré Casco y su socio mantenían en zozobra al vecindario, ya que la gente no puede descuidar ni siquiera sus sillas, frente a las casas. Presumen que las cosas robadas las cambian por drogas, ya que serían adictos, de acuerdo a las investigaciones.

La detención del joven fue comunicada a la Fiscalía jurisdiccional y “Hombre” fue recluido en una celda de la Dirección de Policía del Alto Paraná, indica el informe.

Dejá tu comentario