Extra

Actualidad

Hombre celoso quemó la precaria casa de su expareja

Afortunadamente nadie estaba en la vivienda durante el siniestro. El autor pidió antes un G. 20.000 al padrastro de la víctima.

Un sustazo se llevaron pobladores del zona del Bañado Sur de Asunción, específicamente los que residen en el predio del Regimiento de Infantería Nº 14, cuando una de las viviendas se incendió por completo. Supuestamente el incendio fue provocado por un hombre que, lleno de celos, le prendió fuego a la casa de su ex.

Ocurrió a las 05:00 de ayer. La afectada es Sara Argüello (22), quien afortunadamente no se encontraba en la casa. “Siempre luego ellos se pelean, se drogan pero esta vez llegaron muy lejos. Esta vez volvieron a discutir por que el tipo es muy celoso”, contó Aniceto Alonso, padrastro de la víctima, quien contó que Lucio Toledo (24) fue quien provocó las llamas.

carita.JPG
<p>Aniceto Alonso, padrastro de la afectada </p>

Aniceto Alonso, padrastro de la afectada

“Él llegó a mi casa totalmente drogado y me ofreció dos puñales por G. 20.000. Como le dije que no tenía, me pidió un G. 10.000, le dije que tampoco tenía. Entonces agarró mi fósforo y se fue. Luego a la madrugada, no sé a que hora, escuché la explosión, pero enseguida ya se quemó todito”, relató el lugareño.

El allegado afirmó que tanto Sara como Lucio son consumidores de droga, pero que nada pueden hacer, ya que en una oportunidad intentó calmar las aguas en una discusión de la pareja, pero el tal Lucio le rompió la cabeza. “Ellos hacen lo que quieren acá, muchísimas veces ya nos robó, en una oportunidad robaron la radio de mi esposa, también a otros vecinos”, denunció.

Tras el hecho, el hombre huyó y ahora está con paradero desconocido. Los demás refugiados del lugar pudieron apagar el fuego, antes de que alcance a otra vivienda. Los lugareños piden detener a Lucio, ya que lo describieron como una persona muy peligrosa, sobre todo, cuando está bajo efectos de las drogas. Además, temen que intente quemar otra de las viviendas.

En abril pasado se registró un incendio de grandes magnitudes en el mismo predio del Regimiento de Infantería Nº 14. El autor también fue un tipo celoso, que no tuvo mejor idea que apagar su rabia que quemando la casa de su pareja y vecinos.

Dejá tu comentario