11 dic. 2024

Hizo “willy” y lo acusan de pegar a una chica

Joven tuvo una cita con él y fue hallada inconsciente.

Embed

El libanés Khaldoun Jebbara citó el sábado a una joven de 23 años, en la playa de Encarnación. Más tarde, la chica fue hallada inconsciente al costado de la ruta.

La afectada primero le contó a su prima que wasapeaba con el extranjero y que iría al centro a conocerlo. Un día antes, el árabe fue grabado realizando piruetas, con una moto de carrera, en la costanera. El video se hizo viral en las redes sociales.

Cerca de la medianoche, el papá de la chica recibió una llamada: le informaban que su hija se encontraba internada en el Hospital Regional, con aparentes signos de violencia.

Los bomberos rescataron a la joven, que fue encontrada tirada a un costado de la ruta Tupãsy Rape.

En la noche del domingo, el papá denunció el hecho en la comisaría. Aseguró que su hija le manifestó que el sujeto estaba descontrolado, aparentemente drogado, y que la golpeó hasta dejarla inconsciente.

“Nosotros creemos que ellos sufrieron un accidente, que les chocaron, y que el libanés se asustó y huyó. La denuncia de los golpes es una presunción del papá”, señaló ayer el comisario Carlos Wuychijowski.

Multa de 40 jornales

La Policía Municipal de Tránsito ubicó e incautó la moto de marca Suzuki con chapa 130 BAU que estaba estacionada en el centro de la ciudad. El lunes, Ahmed Jebbara, primo del denunciado, retiró el biciclo pagando una multa de 40 jornales (G. 3.140.000). Explicó que las piruetas las realizó Khaldoun, pero dijo que él ya no estaba en el país.

Embed