COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7210
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
21.3º C

Actualidad

Hizo rifa "pro-cirugía", pero fue para ir al concierto de Bad Bunny

Una tuitera contó la historia de cómo fue engañada por su amigo, diciendo que su abuela debía operarse, pero había sido era para comprar para sus entradas.

Marga Ortega escribió un hilo en Twitter, relatando cómo fue engañada por su “amigo”, a quien ayudó a vender rifas supuestamente para la cirugía de su abuela, pero luego se enteró de que el joven recaudó para su entrada al concierto de Bad Bunny.

“Hace un tiempo, vamos a llamarle Pedro, viene contando historias de sus desgracias en todos los grupos que compartimos y todos le tomamos mucho cariño, pero nos estafó, de dos maneras, vendiendo entras falsas para el partido de Olimpia y con la rifa”, dijo Marga.

Según el posteo, el joven compraba una entrada para el partido de Olimpia y volvía a revender el QR varias veces, pero lo más grave, según la joven, fue inventar que su abuela estaba enferma.

“Obviamente como buena amiga le ayudé en todo. Le mandé a preparar los talonarios, a vender. Una amiga llegó a publicar en su perfil, muchos amigos compraron todo para ayudarle”.

Meses después “se operó la abuela”, y en esos días ella habló con otra amiga a quien comentó que a Pedro le regalaron la entrada para el concierto de Bad Bunny, que fue la amiga de su mamá que laburaba en la productora que trajo al artista.

“Le dije que me ayude a comprar y nunca me respondió, le mostré todo y ella me dice 'Marga yo le compré la entrada con mi tarjeta, me pidió que le ayude y me transfirió, me dijo que ganó en Apostala'. En eso ya me entero de que había rumores de que la rifa que supuestamente era para la “cirugía” de su abuela era para su entrada al concierto. En eso averiguo y definitivamente la abue estaba bien”, relató.

La joven lamentó que su “amigo” haya jugado así con la salud de su abuela y engañar a sus amigos, quienes con toda la confianza le ayudaron para la “operación” de su abuela.

https://twitter.com/MargaOrtega/status/1594859058414198786

Dejá tu comentario