Actualidad

Hizo "eso" con un chico y ligó feroz sextorsión

El amante amenazó con enviar fotos a la esposa.

Una aventura con un muchacho le salió muy cara a un hombre, luego de que su amante decidiera sacarle beneficio económico a la relación extramarital de su compañero de cama.

El caso fue denunciado ante policías del departamento de Antiextorsión y Antisecuestros, que iniciaron las investigaciones para poder dar con el acusado, que finalmente ayer fue detenido.

El muchacho fue identificado como Jorge Darío Vera Arce, de 21 años, quien fue localizado en el barrio San José de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

“Ayer (por el martes) entró la denuncia en la filial que tenemos en Santa Rosa”, contó el comisario Nimio Cardozo, quien mencionó que la víctima conoció a un travesti, con quien intercambió números y posteriormente el muchacho empezó a exigirle dinero para no enviarle fotos a la esposa.

La víctima envió varios giros al extorsionador, que no contento seguía solicitando sumas de dinero cada vez más altas. El hombre, en aprietos y ya sin dinero, no tuvo otra opción que denunciar. Todo fue comunicado al fiscal Alberto Torres, quien ordenó la detención del muchacho, quien fue atrapado por los intervinientes ayer alrededor de las 14:00, de acuerdo al informe policial de los agentes. Fue trasladado a la sede de Antisecuestros, donde quedó a disposición de la Fiscalía.

Seis millones llegó a pagar en total la víctima al amante, de acuerdo a lo mencionado por los investigadores del caso.

Buscan a dos tras abuso en CDE

Rasguños y golpes fueron rastros del violento episodio que marcó la vida de una joven de 18 años, abusada por tres hombres y una mujer. El hecho ocurrió el sábado en Ciudad del Este. Dos amigos suyos fueron detenidos: Osvaldo González Roa, de 43 años, y Mirtha Antonia Riveros González, de 25, imputados por abandono. La policía busca identificar a los otros dos involucrados.

Dejá tu comentario