Extra

Actualidad

Hinchas luqueños apuñalaron a joven que salía del trabajo

Se resistió a entregar su celular y recibió 8 estocadas en el muslo, además de un corte en la cabeza. Ocurrió el martes por la noche y la víctima continúa internada.

Cansado y con ganas de llegar a su casa, Jeremías Marcelo Álvarez Benítez (21) salió con una compañera de trabajo, rumbo a la parada de colectivos, cuando de repente unos hinchas de la barra del Sportivo Luqueño se bajaron de un auto y se dirigieron hacia él, para atacarlo y dejarlo casi como un colador. Recibió 8 estocadas en el muslo y un corte en la cabeza, según los datos.

“Yo todavía no sé exactamente lo que pasó, primero dijo que querían asaltarle, pero no se llevaron nada, ya que tiene su billetera y celular. Pero gracias a Dios está fuera de peligro”, comentó don Javier Álvarez, el padre de la víctima, desde el Hospital Regional de Luque, donde el joven sigue internado, ya que algunas de las heridas fueron profundas.

Por su parte, el joven había manifestado a los policías que los hinchas le exigieron que entregue su celular y como se resistió, comenzaron a herirlo con un puñal.

Barra de Olimpia

Don Javier también comentó que su hijo forma parte de la barra del club Olimpia, por lo que supone que los Chancholingans, del club Sportivo Luqueño, lo identificaron y lo atacaron. Con respecto a la compañera de trabajo, mencionó que no le hicieron nada malo, ya que ella corrió a refugiarse a una casa.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22:50, en el Cuarto Barrio de Luque.

Dejá tu comentario