Extra

Actualidad

Hijo de Calé juró como diputado

"Nano" Galaverna reemplaza a José María Ibáñez, quien renunció luego de la presión social sobre el caso conocido como caseros de oro.

Juan Carlos "Nano" Galaverna (ANR), hijo del senador colorado Calé, prestó juramento en la sesión como nuevo diputado nacional en reemplazo del parlamentario José María Ibáñez (ANR).

“Nano” dio un pequeño discurso ante la prensa y aseguró que trabajará para mejorar la cara de la Cámara. Dijo que “el pueblo dio un mensaje” sobre Ibáñez, porque se dio la renuncia del legislador luego de varias manifestaciones sociales por el caso conocido como caseros de oro.

“(Ser hijo de Calé) Para mí es un orgullo y una gran responsabilidad. Me comprometo a trabajar para el pueblo”, aseguró.

Habló también sobre la acusación que habían hecho hace un par de años atrás, de meter a todo un equipo de fútbol de Ypacaraí en el TSJE.

“No tengo ninguna responsabilidad en ese caso. Había un solo jugador que trabajaba allí, yo era el arquero y capitán”, recalcó.

Por su parte, el senador no quiso dar declaraciones sobre el caso Óscar González Daher. “Estoy muy feliz. Es un momento festivo ahora”, dijo.

Dejá tu comentario