Actualidad

Hija okára de intendente: "Me sorprende que tras 35 años venga ahora"

Le pidió la prueba de ADN, él dijo que pagará el estudio y todo.

Luego de la muerte de su madre, hace ya algunos años, Gabriela Spesczys quedó con una gran intriga sobre su origen. Ella nunca fue reconocida por su padre.

Según ella, sus familiares alguna vez le dijeron que su progenitor era el doctor Carlos César Haitter, actual intendente de Salto del Guairá.

“El señor Carlos nunca asumió su obligación como padre. Según mi madre al principio le dijo que vería para reconocerme pero después de poco tiempo ya dejó de contactarse”, expresó la mujer en el juzgado al solicitar el ADN para confirmar si es o no su papá.

Al respecto, Haitter habló con EXTRA, asegurando que quedó bastante sorprendido. “Me llama la atención que después de 35 años venga a decir eso. A mí nadie me vino a exigir paternidad. Si alguien en su momento me exigía, me iba a hacer cargo”, aseguró.

Afirmó que la relación que tuvo con la madre de Gabriela “fue pasajera” y que si bien había posibilidades de que él fuera el padre, podría haber posibilidades de que otro lo fuera.

“Le dije yo: ‘Voy a asumir los gastos de ADN si vos me esperabas porque estoy con mi juicio oral (por un millonario desvío en la Municipalidad)’. La relación que teníamos con su madre era colateral, muy esporádicamente. No era un noviazgo formal. No era una relación de dos años como ella dice”, refirió.

Dijo que asumirá la paternidad “en caso de que haya”, pero aclaró que debe estar seguro de ello.

Una cuestión de la política

“Ella es sobrina de Héctor Morán, candidato a intendente municipal de acá, él me ve como un fuerte adversario”, refirió Haitter, asegurando que la cuestión tendría que ver con una cuestión política.

Tiene antecedentes por estafa y no puede salir del país

De acuerdo al sistema de Informática de la Policía Nacional, Gabriela cuenta con varias prohibiciones, entre ellas salir del país y portar armas, en una causa por estafa del año 2010. Por el caso le dieron libertad condicional en el 2014 y, en el 2019, le dieron su libertad con medidas.

A finales de la semana pasada, la mujer pegó un telefonazo a Haitter para avisarle que ya había presentado la demanda, contó el jefe comunal de Salto del Guairá.

Dejá tu comentario