COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7300
G 7420
PESO AR
G 18
G 25
REAL
G 1390
G 1470
PESO UY
G 200
G 270
EURO
G 7400
G 7800
YEN
G 35
G 60
clima
34.3º C

Actualidad

Hicieron misa y repartieron juguetes por el cumple de Yuyú

Estuvieron los pobladores y los abuelos, que pidieron por noticias sobre ella.

Hoy cumple 10 años Yuyú, la niña desaparecida en Emboscada. En la fecha que debió haber sido de festejo, solo hay angustia y muchas preguntas. La principal: ¿dónde está?

Sus abuelos y la gente de la comunidad donde ella vivía participaron de una celebración eucarística en la tarde de ayer. “En la misa se le nombró pidiendo celeridad y esclarecimiento al caso”, dijo su abuelastra A. M., en contacto con el diario EXTRA.

Al terminar repartieron dulces a los niños presentes, en honor a la pequeña, cuya foto colocaron en un altarcito.

Sin avances

La familiar lamentó que no haya avances en la investigación sobre el paradero de la niña desaparecida el 15 de abril de 2020 y dijo que está decepcionada de los jueces: “El juicio oral (contra el padrastro) sigue pero con mucha chicanería”.

Sin embargo, añadió: “No perdemos la esperanza, porque si no hay justicia en la tierra creemos que Dios alguna vez nos pueda abrir camino y podamos saber qué pasó”.

Foto viral

Se viralizó una foto que causó mucha roncha: se los ve a la mamá y el padrastro de la nena sentados tranquilamente. La doña refirió que ya no tienen contacto con ellos, pero saben que circulan libremente y que estuvieron días atrás por Misiones. “Viven como si fuera que no perdieron nada”, expresó.

Dejá tu comentario