Extra

Actualidad

Hermanas que iban en moto fueron arrolladas por un micro

Ambas murieron. Además, un abuelito falleció cuando intentaba cruzar la calle en San José de los Arroyos, Caaguazú.

Un trágico episodio se cobró la vida de dos hermanas en el kilómetro 237 la ruta 7 “Gaspar Rodríguez de Francia. Las víctimas fueron identificadas como Celestina (25) y Nilda Mariela Vázquez Sosa (27), residentes de la ciudad de Juan E. O'leary.

Las víctimas fueron embestidas por un colectivo de larga distancia al mando de Roque Teodulio Areco, de 39 años, cuando las mujeres iban a bordo de una motito en la tarde del Jueves Santo.

Según el chofer del colectivo, las mujeres le salieron al paso intempestivamente, por lo que no pudo evitar el choque, que acabó con la vida de ambas de forma casi instantánea.

La médica forense María Ángela Paredes, quien inspeccionó los cuerpos, diagnosticó como probable causa de muerte traumatismo de cráneo.

Otro accidente fatal

Otro triste episodio tuvo como víctima fatal a un hombre de 61 años, quien falleció tras ser arrollado por un automóvil, cerca de las 16:40 de ayer. El mismo fue identificado como Marcelino Areco Cáceres, quien fue embestido por un automóvil Toyota Corolla al mando de Luane Nicolás Digalo Cabrera, de 18 años.

El hecho se registró en el kilómetro 94 de la zona conocida como compañía Primavera de San José de los arroyos, cuando la víctima intentaba cruzar la calle.

Dejá tu comentario