Actualidad

Hendy: venden hasta sus juguetes eróticos usados

Los habían comprado para "divertirse" en la cuarentena. Ofrecen desde G. 10.000 con delivery. Hay muchos interesados.

Ni bien se anunció la cuarentena obligatoria en el país hace dos meses, lo primero que hizo Gloria L. (28), de San Lorenzo, fue usar unos ahorritos que tenía para comprar un kit de juguetes sexuales, pues pensó que el encierro duraría varios meses y que necesitaría “diversión” en todo ese tiempo a solas.

Al igual que ella, al parecer muchos se prepararon con todo para combatir la falta de intimidad durante el confinamiento y ahora que se flexibilizó la cuarentena ofrecen a full sus juguetes usados en los clasificados y en los grupos de venta, en Facebook, para ganarse una platita.

“Ahora que volví a ver a mi novio, ya no los necesito, por eso quiero venderlos aunque sea por G. 30.000’i. Tienen apenas 3 o 4 usos y están bien desinfectados con agua hervida y lavandina”, contó Gloria a EXTRA.

Ofertas

“¿Alguien quiere juguetes sexuales? Remato los míos, por G. 30.000 podés llevarte dos consoladores y tres bikinis sensuales, solo dos veces usé”, publicó una chica en Clasipar.

Otro ofreció un juego de sujetadores, arnés y látigos por G. 15.000 en el grupo Hendyla de Facebook.

Mucha venta

Rubén G., de Lambaré, contó que vende como agua los juguetitos usados por su bajo precio y porque hace delivery.

“Colecciono consoladores y otros juguetes, quedé sin trabajo y los estoy vendiendo ahora. Mucha gente me escribe para pedir. Les llevo hasta la puerta de su casa y les cobro el delivery. Lo que más piden son los dildos (juguete tipo vibrador”, reveló.

Lo que más ofrecen:

1-Consoladores usados.

2-Muñecas inflables.

3-Succionador.

4-Esposas y látigos.

5-Disfraces sensuales.

6-Vibradores.

Dejá tu comentario