Actualidad

Hendy: pagan telo en grupo y usan la cama por turnos

Entran dos o más parejas al motel y esperan en el garaje. Moteleros hacen promo de 2 x 1 para controlar.

“Hendy la cuarentena, hasta a la hora de hacer el kunu’u buscan ahorrar ahora”, dijo G. M., guardia de seguridad de un motel de San Lorenzo. El empleado reveló que más de cinco veces ya pilló que entran varias parejitas de una vez al reservado para no pagar piezas separadas.

“Se quieren hacer los letrados, pagan por una hora y entran dos parejas. Una entra primero y la otra les espera en el garaje. Se turnan, uno usa media hora y el otro también. Ahora mismo eso está prohibido porque se están aglomerando”, dijo a EXTRA el guardia.

G. M. relató que casi cada semana descubre que hacen eso y que ya hubo casos en que les reclamó. “El lunes pillé a tres parejas que entraban de una. Les reclamé y me dijeron que era para ahorrar porque hendy, le dije que no lo vuelvan a hacer, ya que para la próxima se meterían en problemas”, mencionó.

Comentó que la semana pasada se percató de que una de las parejas entró al baño, mientras que la otra usaba la cama y se turnaban. “Se pusieron nerviosos parece y se olvidaron de la pareja que estaba en el baño y se fueron sin ellos”, acotó el empleado.

Promociones

Un empleado de un motel de Lambaré, contó que también descubrieron a varias parejas entrando en grupo en un turno; inclusive en una ocasión pilló que sacaron un colchón al garaje para tener relaciones ahí, mientras la otra usaba la habitación. “Está prohibido hacer eso, el Ministerio de Salud también nos vigila. Por eso es que ahora también hacemos ofertas de 2x1”, resaltó. Es decir, si van dos parejas amigas pueden compartir gastos o paga uno. Cada quién en su habitación.

“Irresponsables”

“Esta gente se está aglomerando, por culpa de su calentura es que tenemos tantos casos ‘sin nexo’. Además, si no tenés dinero tenés que aguantarte las ganas por lo menos hasta que tengas, muchos parece que no entienden que podría haber contagio masivo en el país”, dijo Teresa Maidana de San Lorenzo.

“Es muy normal”

“No sé por qué se sorprenden tanto, es normal que hagan eso. Yo una vez lo hice porque estaba muy sogue y aproveché que mi amigo se iba con su novia. Se respeta, usamos mitad, mitad el tiempo y todos salimos contentos del motel”, dijo Carlos B. de Lambaré.

Dejá tu comentario