Actualidad

¡Hendy! Por la crisis, los Reyes eligen los juguetes desde G. 2 mil'i en estos días

Se rebuscan en ofertas para que los peques no pasen la fecha sin regalo.

Para que los Reyes Magos puedan elegir un regalo bueno, barato y bonito a los niños, comerciantes del Mercado 4 ofrecen todo tipo de “juguetes económicos”, a partir de 2.000’i.

Vendedores de juguetes del popular centro comercial contaron a EXTRA que Melchor, Gaspar y Baltazar están apretados del bolsillo por la crisis y que por eso están buscando los obsequios más baratitos.

Elena González, una de las comerciantes, comentó que en su negocio ofrece juguetitos desde G. 2.000 y hasta G. 20.000 y que los de esos precios son los más comprados.

“Tenemos autitos y muñequitas que cuestan menos de G. 5.000. También pelotas económicas”, señaló González.

Mencionó que los clientes ya llegan al local diciendo su presupuesto y de acuerdo a eso le buscan el regalo que se ajuste a su bolsillo.

“Hay quienes tienen muchos chicos y les suele costar más comprarles a todos regalos caros. Les hacemos precios también. Están los tíos y padrinos que buscan regalos económicos para sus ahijados”, dijo la vendedora.

Ofertan juguetes

Cinthia Vera, otra vendedora del Mercado 4, afirmó que los juguetes económicos que más venden son los autitos con cuerda, los juegos de té y maquillajes de gua’u.

Los precios de estos regalos van desde G. 5.000 a G. 20.000, dependiendo del tamaño y la marca, explicó la comerciante.

“La intención es lo que cuenta y nosotros como vendedores también entendemos que la situación no está muy bien para muchos”, agregó la mujer.

De segunda mano

Algunos compradores incluso optaron por comprar juguetes de segunda mano para el regalo de los reyes de los pequeños.

Gloria Ramírez, de San Lorenzo, puso desde la semana pasada, frente a su casa, una mesa llena de juguetes usados que eran de su hijo. Mencionó que vende bastante ya que están en buena calidad y son baratos.

“Vendo sí o sí todos los días, hay mucha gente interesada porque es barato, desde G. 2.000 se puede comprar un lindo juguete ya y que eran de marcas caras”, refirió la doña. Si estás interesado en comprar uno, podés llamar al (0982) 837 474.

Muñequitos de superhéroes, autitos, rompecabezas, pistolitas y hasta trajecitos de constructores y doctores ofrece. Los envuelve en papel de regalo y los entrega con una cartita de los Reyes.

Los juguetes salvatore para los Reyes:

- Pelotas con caritas de emojis: G. 3.500.

- Pelotas medianas de cuerina: G. 5.000.

- Muñequitas con accesorios: G. 3.000.

- Trompitos con luces de colores: G. 3.500.

- Autitos: G. 5.000 a G. 15.000, según el tamaño.

- Motitos y cuaciclones con luces: G. 7.500.

- Vinchitas, hebillas y coronitas de princesas: G. 2.000 a G. 5.000.

- Alitas y varitas de hada: G. 10.000.

- Mochilitas y pistolitas para tirar agua: G. 15.000.

- Juego de platitos y tacitas de té: G. 20.000.

- Trajecitos de mecánico o médico: G. 20.000.

(De acuerdo a ofertas de las jugueterías del Mercado 4)

Visitarán a niños indígenas y a enfermitos

“Siguiendo la Estrella de Belén” se denomina una colecta de un grupo de jóvenes voluntarios que juntan pañales y regalitos para los niños indígenas internados en varios hospitales del país.

Gilberto Sanabria, uno de los solidarios, dijo que la idea es alegrar por Reyes a los bebés indígenas enfermitos. Para donar podés llamar al (0982) 905 755.

La Fundación Dr. Payasonrisas junta tazas usadas con “frases que animen” para darles por Reyes a internados por COVID.

Dejá tu comentario